UN JARDIN A LA
ALTURA DE SU EVENTO
Avenida Hidalgo 11, Lago de
Guadalupe, Cuautitlán Izcalli,
Estado de México C.P. 54730E -mail: enrique@eventoslosgringos.com (55) 3614 4556
• Jardines
• Seguridad
• Estacionamiento

Testimoniales

Tenemos el reconocimiento de Pemex, Kimberly Clark, Banamex Area de Recursos Humanos, Quimisel, Transportes Medrano, Quimicos HJB, Tecnologico de Monterrey Campu websites that write papers for you pay for essay writing s Estado de Mexico, Fibras Comfortables de Mexico S.a. de c.v., Ceapsa, Maquimex, Deacero,, Dr. Julio Vega Capacitaciones entre otros.

La atencion del Lic. Enrique Tapia Zuckermann, fue excelente de principio al fin, no descuido ningun detalle en su servicio y siempre estuvo al pendiente de cada una de las cosas necesarias para hacer un evento increible.
Desde la contratacion nos prometio mejoras del lugar y asi fue.
Ampliamente recomendable el salon y la atencion.
Felicidades por contar con un equipo tan competente.

Yael Ross

Hola Amigos mi nombre es Rodolfo Jiménez quiero compartirles mi testimonio de lo que fue Nuestra Boda con mi esposa Maria de Jesús García lo defino como UNA FIESTA INOLVIDABLE.
Una de las cosas que más te cuesta cuando piensas en casarte, es determinar el lugar en donde vas a llevar a cabo un evento tan especial, debo decirles que fui a 3 lugares antes de llegar a los Grillos, en unos me espantaba la falta de responsabilidad que veía por parte del Coordinador del evento, en otras la falta de atención para con el cliente, en otra me vendían un lujo que de entrada se los digo es innecesario y por otro lado no tenía con que pagarlo.
En fin no pasó mucho tiempo, en Internet vi la página del salón y me dispuse a visitarlo, desde que llegamos nos abrió Enrique Tapia Zuckerman y nos invitó a pasar y fue muy atento nos describió como sería el servicio y siempre fue accesible con los costos y las formas de pago, eso me agrado porque funcionó como un sistema de apartado y era lo que se adaptaba a nuestras necesidades. Una cosa que me llamo mucho la atención del Jardín fue que los niños estarían hasta el fondo en un campo aparte y muy lejos del estacionamiento de los autos lo que evitaría mucho los accidentes y los invitados disfrutarían la fiesta.
El estacionamiento sería suficiente para los 200 invitados que teníamos contemplados, algo que me gustó es que Enrique nos dio consejos acerca del mobiliario, nos dio opciones de colores para los manteles, nos dio gusto con las flores que queríamos en las mesas, vi a mi futura esposa contenta y eso fue lo más importante sin más preámbulos cerramos el trato y antes del evento nos invitaron a la prueba con el chef de las opciones a escoger para la comida de 3 tiempos crema de 3 Quesos con elote y apio, fetuccini a la mantequilla con tocino, Lomo en salsa de tamarindo con puré de papa fue la que escogimos.
Bueno llegó el día las botellas de vino fueron marcadas y Enrique se comprometió a cuidarlas y regresarme lo que sobrara al final, en fin una cosa que mi esposa y yo queríamos era no preocuparnos ese día por nada solo queríamos disfrutarlo y así fue desde que llegamos todo estaba en orden, inmediatamente nos pusieron una mesa de regalos, como la juez se retraso Enrique tuvo que improvisar y el excelente arreglo que nos había hecho para el matrimonio civil tuvo tristemente que removerlo para dejar la pista libre sin embargo todo se hizo tan bien que no se notó nada, toda la gente hasta el día de hoy nos comentan: “Su boda fue de las mejores… estaba llena de felicidad… Comimos riquísimo el chef fue hasta nuestro lugar para preguntarnos si fue de nuestro agrado el menú, Bailamos y cantamos hasta hartarnos, nos divertimos como nunca, nos cansamos hasta morir, al final nos llevamos nuestros regalos completos, nos regresaron botellas llenas que nos sirvieron para después, al final pagamos lo último a Enrique y quedamos tan satisfechos que solo les puedo decir que nuestra boda fue UNA FIESTA INOLVIDABLE…

Rodolfo Jiménez, Cliente satisfecho

Profesionalismo, Calidez y Servicio es lo caracteriza al Jardín de Eventos “Los Gringos” y su dueño Enrique Zuckerman. Las instalaciones reúnen lo necesario para disfrutar de tu evento tanto para adultos como pequeños. He tenido la fortuna de tratar a Enrique tanto para eventos de trabajo como personales y siempre ha superado mis expectativas. Estoy seguro que con su entusiasmo, visión y mejora continua, seguirá haciéndolo.

Ing. Efrén Blanco

Gerente de Logistica.

Recomendacion

Testimonio

Ing. Efrén Blanco, Gerente de Logistica