UN JARDIN A LA
ALTURA DE SU EVENTO
Avenida Hidalgo 11, Lago de
Guadalupe, Cuautitlán Izcalli,
Estado de México C.P. 54730E -mail: enrique@eventoslosgringos.com (55) 3614 4556
• Jardines
• Seguridad
• Estacionamiento

Ubicación

Contact info

Si viene por Arboledas:

Entrar por la Av. principal, pasar el club de golf la hacienda y tomar la Av. Boulevard Cuautitlan Izcalli que te llevara al tecnológico de Monterrey, incorporarse a la Av. Lago de Guadalupe, llegar a la entrada de bosques del Lago y tomar la calle Bosques de Bolognia, llegar a la Av. Miguel Hidalgo, dar vuelta en la esquina a mano derecha.

Si viene por Periférico:

Pasar salida de Arboledas, pasar entronque de Vallejo, en zona de curvas tomar carril izquierdo para salir en el entronque de la autopista Chamapa-Lecheria, pasar la caseta de cobro, incorporarse en la salida Lago de Guadalupe tomar Av. Lago de Guadalupe…

Si viene por la autopista del lado de Tepotzotlan o Cuautitlan:

Buscar la salida de la fabrica de leche Alpura, tomar la calle Huixcuilucán o calle Constitución, llegar al Palacio Municipal del lado derecho, seguir por la calle Constitución hasta pasar el Estadio Hugo Sánchez, mas adelante en el entronque subir a mano derecha por la calle Teotihuacán seguir todo derecho por la Av. Paseo del Bosque hasta llegar a la Av. Miguel Hidalgo, dar vuelta a mano izquierda.

Si viene del Centro Urbano de Cuautitlán Izcalli:

Tomar la calle Teotihuacán hasta llegar a la Cruz Roja, después de llegar a la Av. Paseo del Bosque todo derecho…

Si viene de Lecheria:

Tomar la Av. Miguel Hidalgo rumbo al Lago de Guadalupe, de la autopista son aprox. 4 kilómetros, del lado izquierdo se encuentra una Tabiqueria llamada México con el Num. 11.

Avenida Hidalgo 11, Lago de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, Estado de México C.P. 54730 Teléfono: (55) 3614 4556 E-mail: enrique@eventoslosgringos.com